Vauxhall Astra 1987 Cabriolet E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 116 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tubo de escape, golpe, cojinetes, impuesto de circulación, diagnóstico, cuantos km dura, repuestos, aparcar, que ruedas lleva, bollos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Roxelio Ranguina Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Vauxhall, muy bonito.