Vauxhall Astra 1987 Cabriolet E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 116 CV en un motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo, codificar llave, bobina, testigo fallo motor, filtro del aceite, no arranca, grillos, taloneras, filtro de la gasolina, transferencia y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Roxelio Ranguina Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Vauxhall, muy bonito.