Vauxhall Astra 1982 Wagon 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: diagnóstico, fallos, fap, aire acondicionado, ruido, plafón, llave, testigos luminosos, navegador, no arranca y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Zeledon Rividiego Quintín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Vauxhall me encanta.