ITV cada año

UAZ Pickup 2008 Pickup Double Cab I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.2 Sobre 10

Nota global de este UAZ:

Ficha Técnica de UAZ Pickup 2008 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

El UAZ Pickup 2008 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de UAZ y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 114 CV en su imponente motor 2235. Es el modelo de UAZ Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pickup de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: cargar bateria, valor venal, embrague, averia, testigos luminosos coche, cuentakilometros, euro 1, cierre centralizado, grillos, transferencia y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de UAZ Pickup 2008 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.

Opiniones de UAZ Pickup 2008 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Bisen Piernavieja
    Responder
    Roderic Bisen Piernavieja
    Comentario:

    Buena linea de UAZ, recomendable.

  2. Julio
    Responder
    Julio
    Pregunta:

    Cual es el consumo del uaz pikut del año 2012

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados