ITV cada año

Toyota Voxy 2010 Minivan II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Voxy 2010 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Voxy 2010 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 158 CV en el espectacular motor 1987. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voxy de tipo "II (R70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, euro 2, llantas, pintar, codificar llave, pierde líquido, desguace, desguace, levas, turbo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Voxy 2010 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Voxy 2010 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

  1. Aldo Lastres Colín
    Responder
    Aldo Lastres Colín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados