ITV cada año

Toyota Voxy 2008 Minivan II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Voxy

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Voxy 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

El Toyota Voxy 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 143 CV en un motor 1986. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voxy de tipo "II (R70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, transferencia, pastillas de freno, intermitente, caudalímetro, mp3, intermitentes, bombín, levas, ruedas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Voxy 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Voxy 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

  1. William Calzacorta Zenarruzabeitia
    Responder
    William Calzacorta Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados