Toyota Vitz 2011 Hatchback 5-Puertas III (XP130) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Vitz 2011 III (XP130) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2011 III (XP130) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "III (XP130)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, fusibles, capó, filtro del aire, cargador, ralentí, gomas, vamos, cenicero, temperatura y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2011 III (XP130) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota VITZ NCP91 5DR
|
132 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Toyota Vitz 2011 III (XP130) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Samael Traid Arrazquito
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.
Yoan
14/07/2023 Comentario:Que aceite lleva en la caja y en el motor. Aunque el toyota vitz 1.5 del 2011 que tengo es automático
Liz Verq
13/01/2024 Problema, Fallo o Error:Que tipo de aceite de caja usa??