Toyota Vitz 2004 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en su increible motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, capó, quitar rayón, luz de posición, ESP, marcha atras, aire acondicionado, navegador, cuanto vale el seguro, led y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Darwin Caldero Xinto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.