Toyota Vitz 1999 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, tubo de escape, piezas, testigo, bobina, que aceite es mejor, marcha atras, aparcar, neumáticos, reparar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Asad Travel Euba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.