ITV cada año

Toyota Vitz 1999 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Motor

Tiene un motor 997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en su imponente motor 997. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, faros xenon, filtro del aceite, capó, fuga de aceite, pastillas de freno, testigo fallo motor, EGR, cuanto vale el seguro, taloneras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Uriel Higón Nuevalos
    Responder
    Uriel Higón Nuevalos
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados