ITV cada año

Toyota Vitz 1999 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV disponibles dentro de su motor 997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, pinzas, extras, filtro del aire, euro 5, faros xenon, amortiguadores, robado, transferencia, guardapolvos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Uriel Higón Nuevalos
    Responder
    Uriel Higón Nuevalos
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados