ITV cada año

Toyota Vitz 1998 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1299

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, que aceite lleva, euro 4, euro 3, filtro de la gasolina, bollos, arrancar, luz de posición, aparcar, como tasar el coche y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Domenec Devigorerrazuriz Rubiera
    Responder
    Domenec Devigorerrazuriz Rubiera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados