ITV cada año

Toyota TownAce 2006 MPV IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota TownAce 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 79 CV es su magnífico motor 2184. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, limpieza, normativa euro, robado, plafón, catalizador, antinieblas, manos libres, seguro de coche, gasoil y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2006 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Bastian Chimboyo Usparicha
    Responder
    Bastian Chimboyo Usparicha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados