ITV cada año

Toyota Tercel 1993 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 67 CV es su magnífico motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, juntas, control de velocidad, luz de airbag, ruido, amperios batería, concesionario, ruedas, aparcar, inmovilizador y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Ciro Aspérez Arrazquito
    Responder
    Ciro Aspérez Arrazquito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados