Toyota Tercel 1988 Sedan II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 70 CV es su magnífico motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "II (L20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, extras, se enciende luz, EGR, cargar bateria, molduras, catalizador, cuanto cuesta, fallos, silentblock y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aldo Apraiz Prunes
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.