ITV cada año

Toyota Tercel 1982 Sedan I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

7.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 65 CV en su gran motor 1300. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "I (L10)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, paragolpes, manos libres, transferencia, gps, vibraciones, motor de arranque, arreglar, tacos del motor, isofix y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

  1. Samael Xinto Remart
    Responder
    Samael Xinto Remart
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados