Toyota Sprinter 1995 Sedan VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 100 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, suspensión roscada, sensores, resetear, bujias, molduras, cargar bateria, vibraciones, rótulas, guardapolvos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Joel Nuevalos Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.
gonzalo
18/07/2021 Pregunta:buenas, tengo este modelo. y quisiera saber.. si el modelo q tengo.. vino con caja automatica o manual¡¡?¿