ITV cada año

Toyota Sprinter 1991 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1331

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

7.7 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 100 CV en su increible motor 1331. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, cargador, fuga de aceite, gases, ruido, siniestro, paragolpes, distribución, temperatura, filtro de la gasolina y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Naím Sarobe Zetina
    Responder
    Naím Sarobe Zetina
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados