ITV cada año

Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1498

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VI (E90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, juntas, frenos, taloneras, dimensiones, antinieblas, marcha atras, bobina, testigos luminosos, concesionario y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Dominic Piñel Laborería
    Responder
    Dominic Piñel Laborería
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados