ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 2000 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en un interesante motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Carib de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, ESP, medidas, fusibles, bollos, ventanilla, molduras, parachoques, vibraciones, piezas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Bassam Frechilla Abades
    Responder
    Bassam Frechilla Abades
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados