ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1998 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Carib

Motor

Tiene un motor 1587

9.6 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en su increible motor 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Carib de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, suspensión roscada, cuanto mide, bateria, rótulas, palier, que problemas da, diagnóstico, palomillas, alarma y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Efren Ozamiz Moto
    Responder
    Efren Ozamiz Moto
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados