ITV cada año

Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3968

Generación

Pertenece a la generación III (Z30)

9.7 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 260 CV en un interesante motor 3968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Soarer de tipo "III (Z30)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, cargar bateria, asientos, pinchazo, filtro de la gasolina, alternador, anticongelante, asientos, fallos, filtro del aire y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Abeijón Regaliza
    Responder
    Emmanuel Abeijón Regaliza
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados