ITV cada año

Toyota Soarer 1988 Coupe II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Soarer de tipo "II (Z20)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, freno de mano, como saber los km reales, bombín, molduras, el coche da tirones, bombilla, ralentí, plafón, calefacción y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dante Marleza Arizandieta
    Responder
    Dante Marleza Arizandieta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados