ITV cada año

Toyota Sequoia 2012 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 310 CV es su magnífico motor 4608. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sequoia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, filtro del aceite, techo solar, arrancar, arreglar, motor de arranque, que ruedas lleva, impuesto de circulación, rótulas, luz airbag y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

  1. Adam Guridi Botín
    Responder
    Adam Guridi Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados