ITV cada año

Toyota Sequoia 2011 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Sequoia

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sequoia 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sequoia 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 381 CV en el espectacular motor 5663. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sequoia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, kilometros reales, filtro del aceite, control de velocidad, alfombrillas, golpe, tacos del motor, rotura, luz de posición, pierde potencia y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

  1. René Abades Embarba
    Responder
    René Abades Embarba
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados