ITV cada año

Toyota Sequoia 2011 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 310 CV disponibles dentro de su motor 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sequoia de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, tapicería, reprogramar, rodamientos, alternador, bobina, centralita, testigos luminosos coche, parachoques, taloneras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

  1. Adonai Colmenarejo Devigorerrazuriz
    Responder
    Adonai Colmenarejo Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados