ITV cada año

Toyota Sequoia 2011 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 310 CV en un motor 4608. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sequoia de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, arreglar, intermitente, bollos, neumáticos, repuestos, cremallera de dirección, vibraciones, filtro del aire, bombín y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Jas Resmella
    Responder
    Abelín Jas Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados