ITV cada año

Toyota RAV 4 2007 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III (XA30)

7.8 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 175 CV en su imponente motor 2231. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, anticongelante, módulo abs, testigo, filtro del aceite, euro 3, se enciende luz, fap, que problemas da, led y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Samperio Puri
    Responder
    Xabier Samperio Puri
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados