ITV cada año

Toyota Publica 1970 Sedan III (P30) 1.1 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (P30)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

8.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Publica 1970 III (P30) 1.1 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Publica 1970 III (P30) 1.1 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 1077. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Publica de tipo "III (P30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, paragolpes, reprogramar, frenos, palier, silentblock, valor venal, intermitentes, juntas, seguro de coche y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Publica 1970 III (P30) 1.1 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Publica 1970 III (P30) 1.1 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Jerald Cas Rostoll
    Responder
    Jerald Cas Rostoll
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados