Toyota Previa 2001 Minivan II (XR30, XR40) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Previa 2001 II (XR30, XR40) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Previa 2001 II (XR30, XR40) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 156 CV en el motor de 2362. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Previa de tipo "II (XR30, XR40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, levas, filtro del polen, centralita, vibraciones, bombín, transferencia, bluetooth, euro 1, luz airbag y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Previa 2001 II (XR30, XR40) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Previa 2001 II (XR30, XR40) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Calixto Griera Poago
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.