Toyota Paseo 1997 Cabriolet II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1497. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Paseo de tipo "II (L50)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, averia, taloneras, cambiar una rueda, ventanilla, avería motor, suena raro, módulo abs, volante, volante y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Prospero Embarba Piñel
10/01/2020 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.