ITV cada año

Toyota MR2 1996 Coupe II (W20) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Modelo

El modelo es Toyota MR2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 180 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR2 de tipo "II (W20)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, alfombrillas, gps, techo solar, revisión, pierde potencia, concesionario, molduras, antinieblas, robado y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. William Rebel Sautua
    Responder
    William Rebel Sautua
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados