ITV cada año

Toyota MR2 1993 Targa Top II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota MR2 1993 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1993 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Targa top, cuenta con 170 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR2 de tipo "II (W20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, embrague, neumáticos, elevalunas eléctrico, euro 3, EGR, luz de carretera, pulir faros, tapicería, que aceite es mejor y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1993 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1993 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Adriel Ylleta Corroza
    Responder
    Adriel Ylleta Corroza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados