Toyota MR2 1991 Coupe II (W20) 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 225 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MR2 de tipo "II (W20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, motor de arranque, que neumaticos lleva, alerón, fallos, correa de distribucion, bimasa, isofix, caudalímetro, golpe y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota MR2 1991 II (W20) 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Diogo Cabruja Villaoslada
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.