ITV cada año

Toyota Mark X 2008 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 256 CV en el espectacular motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark X de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, cojinetes, mp3, bombilla, que aceite es mejor, rótulas, alarma, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, paragolpes y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

  1. Dionís Yus Estulte
    Responder
    Dionís Yus Estulte
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados