Toyota Mark X 2008 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 256 CV en el espectacular motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark X de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, cojinetes, mp3, bombilla, que aceite es mejor, rótulas, alarma, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, paragolpes y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Dionís Yus Estulte
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.