ITV cada año

Toyota Mark X 2008 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 256 CV en el motor de 2994. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark X de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, cuanto mide, arreglar, reprogramar, testigos luminosos, pierde líquido, bujias, salpicadero, intermitentes, bombín y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2008 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

  1. Dionís Yus Estulte
    Responder
    Dionís Yus Estulte
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados