Toyota Mark II 1984 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su imponente motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "V (X70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, centralita, de serie, amortiguadores, tubo de escape, inmovilizador, plafón, cuanto mide, capó, rotura y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Sacha Villaoslada Cucalón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.