Toyota Mark II 1978 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "III (X30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, cerradura, euro 2, concesionario, pierde potencia, bombín, libro de instrucciones, junta de culata, alerón, luz de carretera y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.



Opiniones de Toyota Mark II 1978 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Ausias Nomdedeu Seruendo
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.