Toyota Mark II 1977 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 100 CV en el motor de 1968. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "III (X30)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, rotura, aparcar, temperatura, caudalímetro, navegador, diagnóstico, volante, wifi, reprogramar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.



Opiniones de Toyota Mark II 1977 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Zeledon Olleta Otón
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.