Toyota LiteAce 1996 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, tracción, arrancar, concesionario, bluetooth, intermitente, testigos luminosos coche, pantalla táctil, aparcar, techo solar y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Luigi Sardera Riaza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.