ITV cada año

Toyota LiteAce 1980 Van II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota LiteAce 1980 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1980 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 69 CV en su increible motor 1290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, sensores, aparcamiento, rodamientos, pantalla táctil, filtro antipartículas, no arranca, ralentí, juntas, parabrisas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1980 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1980 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Roxelio Atrio Ucelay
    Responder
    Roxelio Atrio Ucelay
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados