ITV cada año

Toyota LiteAce 1979 Van II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 69 CV disponibles dentro de su motor 1290. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, correa de distribucion, alarma, testigos luminosos coche, embrague, calefacción, bombilla, transferencia, fallos, medidas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Giuilio Griera Sahún
    Responder
    Giuilio Griera Sahún
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados