ITV cada año

Toyota Highlander 2010 SUV 5-Puertas II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 189 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 189 CV disponibles dentro de su motor 2672. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Highlander de tipo "II (U40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, gasoil, bateria, desguace, seguro de coche, filtro de la gasolina, parabrisas, válvula, rótulas, casa oficial y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

  1. Dídac Burunsano Amechazurra
    Responder
    Dídac Burunsano Amechazurra
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

  2. Emilia Mibuy Obiang Roca
    Responder
    Emilia Mibuy Obiang Roca
    Comentario:

    Quiero saber el precio de éste higlander en Euros, ciudad Barcelona.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados