Toyota HiAce 2011 Minivan H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 151 CV disponibles dentro de su motor 2693. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H200 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, amperios batería, taloneras, gases, tacos del motor, correas, levas, rueda de repuesto, transferencia, correas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Donatello Valisa Chasco
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.