Toyota Harrier 2010 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en un motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Harrier de tipo "II (XU30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, tapicería, alerón, transferencia, gasoil, faros xenon, fallos, techo solar, testigo, como saber los km reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Harrier 2010 II (XU30) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Luke Yus Guidú
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.