ITV cada año

Toyota Harrier 2009 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (XU30)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 276 CV en el espectacular motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Harrier de tipo "II (XU30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, libro de instrucciones, marcha atras, llantas, taloneras, pintar, averías, que problemas da, luz airbag, centralita y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Embarba Devigorerrazuriz
    Responder
    Eloi Embarba Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados