ITV cada año

Toyota Harrier 2009 SUV 5-Puertas II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2362

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2009 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 2362. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Harrier de tipo "II (XU30)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, anticongelante, vibraciones, led, parking, luces, taloneras, testigo fallo motor, embrague, cerradura y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Josue Corbín Zarragoicoechea
    Responder
    Josue Corbín Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados