ITV cada año

Toyota Crown 1987 Sedan VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 73 CV es su magnífico motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "VII (S120)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, lámparas, navegador, limpieza, fusibles, paragolpes, plafón, válvula, gasoil, sensores y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Aleixo Abeijón Pujiula
    Responder
    Aleixo Abeijón Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados