Toyota Cresta 1997 Sedan V (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 140 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cresta de tipo "V (X100)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, luz de carretera, revisión, tracción, frenos, concesionario, limpieza, pantalla táctil, codificar llave, sensores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1997 V (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dorian Rebel Cuchillo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.