ITV cada año

Toyota Cresta 1994 Sedan IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (X90)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en su increible motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "IV (X90)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, maletero, parabrisas, impuesto de circulación, luz de cruce, cargar bateria, como tasar el coche, rotura, parabrisas, gps y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Edric Niell Tio
    Responder
    Edric Niell Tio
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados