Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 180 CV en un motor 2491. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, palier, normativa euro, gases, aparcamiento, arrancar, no arranca, plafón, chivatos, paragolpes y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
William Gajero Cot
10/01/2020 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.