Toyota Cresta 1991 Sedan III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 200 CV en su increible motor 2954. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, aparcamiento, motor de arranque, navegador, limpieza, bluetooth, alternador, filtro de la gasolina, lámparas, cierre centralizado y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Ivano Yruretagoyena Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.