ITV cada año

Toyota Cresta 1991 Sedan III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1988

8.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, lámparas, bollos, fallos comunes, palier, intermitente, bombilla, luz de carretera, gomas, guardapolvos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Abelín Dispis Delfín
    Responder
    Abelín Dispis Delfín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados